🌿Helecho en maceta

69,7075,70

🌿Versión del helecho Epiphyllum Anguliger en papel. Regalo perfecto para plantkiller.

Esta planta consta de 18 hojas variando su tamaño, las hojas más jóvenes tienen las puntas pintadas en acuarela en tono gránate, para dar un poco de realismo.

Las dimensiones son de 27cm de alto y un ancho de 50cm. Lo bueno de esta planta es que podemos moldear mucho su forma, eso sí, siempre con mucho cuidado.

Podemos comprarla en dos versiones, en maceta azul y en maceta de terracota.

Dentro del paquete encontrarás una bolsita con piedritas para colocar dentro de la maceta.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¡Todo listo!

¿Ya te has decidido por mí? Estoy segura que quedaré perfecta en la mesa del salón... ¡ah! recuerda que estamos hechas a mano, por lo que pueden pasar un par de días desde que realices tu pedido hasta que estemos listas para enviar.

jungla, plantas de papel. ramas de vid1

Totalmente hechas a mano

Corte, pegado, montado, serigrafiado ó pintado. Todo el proceso de tu planta es manual por eso cuando compras una planta en Jungla, plantas de papel estás comprando un cachito de nosotros.

Cada planta es única

Al ser plantas hechas a mano cada planta es única y singular por eso cada planta lucirá diferente. Cada planta es como una pequeña escultura, según la estás montando te va pidiendo lo que necesita, por eso son únicas.

Plazo de producción

Por regla general el plazo de creación de una planta se estima en 3 días laborables. En el caso de que se pueda realizar antes te llegará el aviso a tu correo con la salida del paquete, si por el contrario es época de mucho trabajo te avisaremos antes para que se cuente con algún día más de creación.

jungla, plantas de papel. Detalle helecho
Plantas de papel, helecho con maceta

Información adicional

PesoN/D
Maceta

Cerámica azul, Terracota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “🌿Helecho en maceta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…