Begonia Escargot

60,7064,70

La planta que es todo corazón.

Esta planta con hojas de forma de corazón consta de 10 hojas de diversos tamaños, el tamaño de la más grande es de 15cm x 14cm. La envergadura total de la planta de papel aproximadamente es de 28cm de alto x 27cm de diámetro. Hoja con dos colores, por un lado es verde y serigrafiada a mano y por el otro color rojo vivo.

Planta con dos opciones de maceta: maceta de terracota o maceta de papel hecha a mano y sin tóxicos. (100% papel reciclado con pegamento ecológico)

En el paquete añadimos una bolsa con piedritas para colocar en el interior de la maceta.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

¡Todo listo!

¿Ya te has decidido por mí? Estoy segura que quedaré perfecta en la mesa del salón... ¡ah! recuerda que estamos hechas a mano, por lo que pueden pasar un par de días desde que realices tu pedido hasta que estemos listas para enviar.

jungla, plantas de papel. escargot mosaico

Totalmente hechas a mano

Corte, pegado, montado, serigrafiado ó pintado. Todo el proceso de tu planta es manual por eso cuando compras una planta en Jungla, plantas de papel estás comprando un cachito de nosotros.

Cada planta es única

Al ser plantas hechas a mano cada planta es única y singular por eso cada planta lucirá diferente. Cada planta es como una pequeña escultura, según la estás montando te va pidiendo lo que necesita, por eso son únicas.

Plazo de producción

Por regla general el plazo de creación de una planta se estima en 3 días laborables. En el caso de que se pueda realizar antes te llegará el aviso a tu correo con la salida del paquete, si por el contrario es época de mucho trabajo te avisaremos antes para que se cuente con algún día más de creación.

Begonia escargot hecha de papel
escargot fondo verde y rojo detalle

Información adicional

PesoN/D
Maceta

Papel, Terracota

También te recomendamos…