Cinta

65,00

Toque de color y diversión.

Cinta de papel a dos colores de papel, rosa y verde. Todas las hojas serigrafiadas a mano por ambos lados.

La planta de papel consta de 14 hojas verdes y 14 hojas rosas, la envergadura es aproximadamente 35 de alto (maceta incluida) y de diámetro 45cm.

Como en todas las plantas, encontrarás una bolsita con piedritas para decorar la base. Maceta de terracota incluida.


DIMENSIONES
35cm X 45cm


Categoría:

¡Todo listo!

¿Ya te has decidido por mí? Estoy segura que quedaré perfecta en la mesa del salón... ¡ah! y también quedaría genial en la entrada de casa, así todo el mundo que venga a casa me verá y se darán cuenta de lo que mola tener una planta de papel que nunca matarán 😍

Totalmente hechas a mano

Corte, pegado, montado, serigrafiado ó pintado. Todo el proceso de tu planta es manual por eso cuando compras una planta en Jungla, plantas de papel estás comprando un cachito de nosotros.

Cada planta es única

Al ser plantas hechas a mano cada planta es única y singular por eso cada planta lucirá diferente. Cada planta es como una pequeña escultura, según la estás montando te va pidiendo lo que necesita, por eso son únicas.

Plazo de producción

Por regla general el plazo de creación de una planta se estima en 3 días laborables. En el caso de que se pueda realizar antes te llegará el aviso a tu correo con la salida del paquete, si por el contrario es época de mucho trabajo te avisaremos antes para que se cuente con algún día más de creación.

Información adicional

Peso10 kg

También te recomendamos…